Buscar


 
Número Título
 
Núm. 11 (2016): Enero a junio Perspectiva histórica de la empresa mexicana Carranco 1885-2015: Valor e identidad de la marca Resumen  XML  HTML  PDF
Patricia Luna Sánchez
 
Núm. 19 (2019): Mayo a agosto Niños, fiestas patronales e identidad local Resumen  PDF
Guadalupe Reyes Domínguez
 
Núm. 8 (2014): Julio a diciembre Presentación Resumen  PDF
David Eduardo Vázquez Salguero
 
Núm. 5 (2013): Enero a junio El Carnaval de Mixtla de Altamirano. Reproducción identitaria y legitimidad política en la Sierra de Zongolica, Veracruz Resumen  PDF
Claudia Morales Carbajal
 
Núm. 8 (2014): Julio a diciembre Las vicisitudes del otro en el mundo actual Resumen  PDF
Manuel Sol Rodríguez
 
Núm. 5 (2013): Enero a junio Chivas y Tuzos. Íconos de México: identidades colectivas y capitalismo de compadres en el futbol nacional Resumen  PDF
Miguel Adolfo Ortiz Brizuela
 
Núm. 1 (2011): Enero a junio Etnicidad e identidad étnica en la serranía alaquinense Resumen  PDF
Mónica Margarita Segura Jurado
 
Núm. 11 (2016): Enero a junio Página Legal del No. 11 de la Revista de El Colegio de San Luis, Nueva Época Resumen  PDF
El Colegio de San Luis
 
Núm. 10 (2015): Julio a diciembre Texto Completo del No. 10 EPUB - Revista de El Colegio de San Luis Nueva Época Resumen  Sin título
El Colegio de San Luis
 
Núm. 11 (2016): Enero a junio Presentación Resumen  PDF
David Eduardo Vázquez Salguero
 
Núm. 11 (2016): Enero a junio Texto Completo del No.11 - Revista de El Colegio de San Luis Nueva Época Resumen  PDF
El Colegio de San Luis
 
Núm. 11 (2002): Primera época, mayo-agosto Primera época - Año IV, Número 11, mayo 2002 Resumen  PDF
Revista de El Colegio de San Luis
 
Elementos 1 - 12 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"